Ayúdanos a recaudar dinero para completar el Centro de recreación Millbrae

En la mañana del 21 de julio de 2016, un incendio arrasó trágicamente el amado Centro de Recreación de Millbrae, quemándolo hasta los cimientos. Nosotros, como comunidad, ahora tenemos una oportunidad única de reconstruir nuestro Centro de Recreación para satisfacer tanto las necesidades de hoy como la visión de mañana.

Razones por las que necesitamos apoyo

Nuestra nueva instalación creará un hermoso espacio para nutrir a cada residente de Millbrae, proporcionando un espacio seguro y saludable para nuestros adultos mayores, jóvenes y familias, además de brindar un preescolar que la comunidad necesita desesperadamente. La construcción ya está en marcha y se espera que el nuevo centro abra en la primavera de 2022.

 

Si bien la ciudad ha hecho un esfuerzo heroico para asegurar $ 30 millones en fondos para construir la estructura, todavía necesitamos recursos financieros adicionales para dar vida a esta instalación vital para todos los que ingresan a sus puertas. Se necesitan $ 1,75 millones adicionales para comprar muebles, accesorios y equipos, incluidos sistemas eléctricos, como sistemas de seguridad, audiovisuales, telefónicos y de datos, así como arte público y paisajismo. Este es un esfuerzo de equipo: necesitamos su ayuda ahora para alcanzar nuestra meta de recaudación de fondos y devolverle a Millbrae su amado Centro de Recreación.

IMG_0992.jpg
844.jpg
457.JPG

El nuevo centro de recreación de Millbrae: Transformando la pérdida en renovación

Previendo el interino: Después del incendio, los primeros pasos para la recuperación comenzaron inmediatamente con la instalación de un centro de recreación temporal en una estructura modular adyacente al Ayuntamiento de Millbrae. Se resolvieron las reclamaciones de seguros y se demolió lo que quedaba de la estructura quemada.

 

Contribución de la comunidad en el diseño: El Concejo Municipal involucró al Grupo 4 Arquitectura, que recopiló opiniones públicas inclusivas a través de más de 25 reuniones, presentaciones, ayuntamientos y encuestas y proporcionó un informe completo junto con las recomendaciones ofrecidas por el Concejo Municipal, la Comisión de Parques y Recreación, el Comité Asesor del Proyecto, el personal y el equipo de consultores.

 

La instalación aprobada de 24,000 pies cuadrados incluye un estudio de acondicionamiento físico y bienestar, dos aulas de preescolar, un aula de arte, un salón para personas mayores, una sala de juegos para adolescentes / jóvenes, aulas flexibles grandes y pequeñas, una sala comunitaria grande y múltiples áreas de reunión social. Las nuevas comodidades recreativas al aire libre dentro del sitio del Centro de Recreación incluirán un patio de la sala comunitaria, un patio de juegos para preescolares y un patio de ejercicios. Un paseo central y un espacio público de reunión conectarán el nuevo edificio y las comodidades al aire libre con el resto de Central Park. Estos espacios apoyarán un espectro completo de programación diversa ahora y en el futuro para nuestra comunidad de Millbrae.

 

Pasando a la construcción: para mantener la rentabilidad del proyecto, la Ciudad otorgó un contrato en junio de 2020 a un equipo de diseño y construcción de Blach Construction + ELS Architecture. Ambas son empresas galardonadas que gozan de gran prestigio en todo el Área de la Bahía por su diseño de calidad, artesanía, control efectivo de costos, sostenibilidad ambiental y un enfoque colaborativo que responde a la comunidad.

november luncheon birthdasy.jpg

Ayúdanos (cambiar)

Nuestros donantes proporcionarán elementos esenciales para un Centro de Recreación seguro y que funcione bien y, al mismo tiempo, ayudarán a que el nuevo centro sea cálido, acogedor y cómodo a través de muebles y equipos cuidadosamente seleccionados. Los espacios interiores, que capturan el espíritu de Millbrae, inspirarán a todos los visitantes con una experiencia edificante para ser disfrutada y recordada.

 

Nuestros donantes nos ayudarán a terminar este recurso comunitario central que será parte de nuestra comunidad para las generaciones venideras. Generaciones de niños que tienen su primer día en el preescolar, generaciones de jóvenes y adultos jóvenes que aprenden arte, atletismo y participación comunitaria, generaciones de nuestra familia celebrando eventos de la vida como bodas, graduaciones y ceremonias familiares y comunitarias en el gran salón, generaciones de nuestros personas mayores con un lugar al que acudir en busca de oportunidades sociales y formas de mantenerlos involucrados de manera significativa y activos en nuestra comunidad.

 

¿No consideraría invertir en el futuro de nuestra comunidad? Únase para compartir nuestra visión de un Millbrae donde abundan las oportunidades recreativas y todos los residentes participan para hacer de nuestra ciudad un lugar increíble para vivir, trabajar y jugar.

599 (1).JPG
064.JPG
064.JPG

Una gran cantidad de beneficios para la comunidad.

Los residentes de Millbrae y la comunidad circundante disfrutarán de una variedad de programas y espacios tanto en el interior como en el exterior, que incluyen:

 

  • programas culturales y educativos para todas las edades, desde preescolar hasta personas mayores, que incluyen clases de cocina, lecciones de música y noches de cine para toda la familia;

  • actividades deportivas y de acondicionamiento físico como yoga, clases de baile, clases de acondicionamiento físico y más;

  • un lugar tranquilo y dedicado para que las personas mayores disfruten de las actividades sociales y físicas que las mantienen saludables, como aeróbic, pintura, acolchado, Tai Chi, Mahjong y oportunidades para la diversión y el aprendizaje intergeneracionales;

  • aprendizaje y participación social de los jóvenes en forma de programas preescolares esenciales y clases y tutorías después de la escuela (especialmente para estudiantes de secundaria) y lugares seguros donde los adolescentes pueden socializar y los niños y las familias pueden jugar después de la escuela y los fines de semana;

  • eventos públicos organizados por la ciudad que celebran nuestra ciudad, sus vecindarios y la diversidad de nuestras culturas;

  • espacio flexible para programas recreativos que también puede ser utilizado por grupos comunitarios para sus reuniones y programas o alquilado por miembros de la comunidad;

  • un edificio y terrenos ambientalmente responsables que servirán como modelo para la adaptación al cambio climático, la resiliencia y la administración ambiental, utilizando la construcción de edificios ecológicos con consumo de energía neta cero (ZNE).

DONATE NOW!

Para una donación de $ 5,000 o más, envíe el cheque directamente al